Compulocks

Montaje de domo con agarre y base de seguridad para tablets

SKU: 189BGRPLCK

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos

Agarre y soporte universal de seguridad para iPad y Tablet - Solución de seguridad móvil y con bloqueo con Secure Dock

Garantiza la seguridad de tu fuerza de trabajo móvil con esta empuñadura universal para iPad y tabletas y el soporte con cerradura que te permite "coger y llevar" tu tableta, y mostrarla de forma segura cuando está parada. La empuñadura de diseño ergonómico tiene una correa ajustable con rotación de la tableta de 360 grados. Se completa con un soporte de acoplamiento seguro con nuestro diseño de bloqueo rápido, que le proporciona una forma limpia de asegurar y almacenar entre usos o incluso actuar como un punto de venta o quiosco minorista.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.