Smanos

Monitor de moviento MD9100 Smanos

SKU: MD9100

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate

El detector de movimiento MD9100 tiene un diseño único con sensores infrarrojos duales y un algoritmo de análisis inteligente que identifica con eficacia las señales de interferencia emitidas por el movimiento de cuerpos. Puede reducir la tasa de alarmas falsas provocadas por las mascotas de menos de 20 kg o de otros objetos de interferencia. El MD9100 es eficiente, fiable y fácil de usar. Los usuarios recibirán una alerta SMS o un mensaje 'push' de batería baja si se conecta el detector a un sistema de alarma Wi-Fi o GSM.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.