Belkin

Llavero Airtag loop Belkin Negro

SKU: F8W974btBLK

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos

Asegura, protege y complementa

Mantén localizadas tus pertenencias con confianza y estilo. Nuestro Secure Holder con correa cuenta con un novedoso cierre con bloqueo mediante giro y un diseño de bordes elevados que fijan seguro en posición al AirTag y lo protegen frente a los arañazos. Acóplalo fácilmente a tu equipaje, bolsa o mochila con su correa resistente y flexible. La selección de cuatro vibrantes colores, negro, blanco, rosa y azul, se combina estéticamente a las mil maravillas con el AirTag, sin ocultar ningún detalle de su elegante diseño o sus grabados personalizados.

Bloqueo ultraseguro

Nuestro Secure Holder con correa está provisto con un rompedor cierre con bloqueo mediante giro que garantiza que tu AirTag permanece fijo y seguro en su interior.

¿Has perdido alguna vez algo? Eso se acabó

La resistente correa te permite fijar tu AirTag fácil y seguramente a una maleta, un bolso, una mochila o a cualquier otro tipo de objeto similar. El Secure Holder también está disponible con un llavero, para que lo puedas usar con las llaves de casa, del coche o el collar tu mascota entre otros.

Diseñado para prevenir los arañazos

Con un diseño cuidado hasta el último detalle hemos elevado los bordes del Secure Holder para que actúen como barrera y eviten la aparición de rayones en el AirTag.

Diseño abierto

Tu AirTag se encaja firmemente dentro del Secure Holder. Este envuelve al AirTag para mantenerlo seguro en posición y sin tapar su atractivo diseño o los grabados personalizados. Elige el color de los cuatro disponibles que mejor se combine con tu estilo propio.

En un vistazo

  • El cierre con bloqueo mediante giro fija al AirTag seguro en posición dentro del Secure Holder.
  • La correa permite un sólido enganche con tus objetos.
  • Protección avanzada contra arañazos para tu AirTag.
  • Su diseño abierto mantiene a la vista los grabados personalizados.
  • Disponible en cuatro vibrantes colores.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.