Zagg

Lamina Glass Fusion Plus Canvas para iPad Air 10.9 y iPad Pro 11 Zagg

SKU: 200308041

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate

GlassFusion+ Canvas es la lámina perfecta para aquellos que quieren maximizar la experiencia de escribir o dibujar en papel, utilizando el stylus en su tableta. La superficie mate cuenta con una resistencia a la fricción y a los trazos similar a la del papel, a pesar de ser una superficie totalmente transparente. GlassFusion+ Canvas contiene un polímero flexible que absorbe golpes y dispersa impactos para proteger tu pantalla de golpes y rayaduras.

  • *Protección Extrema contra Impactos y Rayaduras: GlassFusion es un polímero híbrido de elite que protege tu pantalla absorbiendo y dispersando los impactos. La lámina puede soportar una paliza, pero la pantalla de tu tableta permanecerá sana y salva.
  • *Mejora la Performance de tu Stylus: la superficie mate impide que tu stylus se resbale o deslice por la pantalla para que puedas trabajar de forma más efectiva y precisa, logrando cada detalle.
  • *Tratamiento Anti-bacterial que Protege tu Lámina: el GlassFusion+ Canvas cuenta con un tratamiento antibacterial que cuida tu lámina, inhibiendo el crecimiento de bacterias que producen mal olor y previniendo la degradación de microorganismos.
  • *Textura Símil Papel: la superficie mate del GlassFusion+ Canvas es resistente a la fricción y a los trazos, haciendo que la experiencia del stylus en tu pantalla se sienta como escribir o dibujar en papel.
  • *Reduce el Brillo: cuando un destello pega en tu pantalla se hace casi imposible escribir o dibujar en tu tableta. La superficie mate de la GlassFusion+ Canvas reduce el brillo, para que puedas trabajar donde quieras.
  • *Fácil Instalación: nuestro nuevo método de instalación EZ Apply® hace que colocar tu GlassFusion+ Canvas sea simple y preciso.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.