Zagg

Lamina Glass Elite VisionGuard Zagg para iPhone 13 y iPhone 13 Pro

SKU: 200108327

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate

Utilizas tu celular para un millón de cosas. Por ello, cuando se trata de proteger su pantalla, hay mucho que considerar. Combina un fuerte vidrio de aluminosilicato con una capa de Eyesafe® que filtra un 40% de la luz azul. Glass Elite VisionGuard+ también cuenta con tratamiento anti-bacteriano que protege la pantalla contra la degradación de microorganismos. Glass Elite VisionGuard te protege mejor.

  • *Filtro de Luz del 40%: la luz azul y la gran cantidad de tiempo que pasamos frente a la pantalla contribuye al cansancio ocular. La capa de protección Eyesafe® del Glass Elite VisionGuard+ reduce la intensidad de la luz y filtra el 40% del pico de luz azul tóxica (435-440nm).
  • *Tratamiento Anti-bacterial que Protege tu Lámina: cuenta con un tratamiento antibacterial que cuida tu lámina, inhibiendo el crecimiento de bacterias que producen mal olor y previniendo la degradación de microorganismos.
  • *Protección Avanzada contra Impactos y Rayaduras: Glass Elite VisionGuard+ es cinco veces más fuerte que las láminas tradicionales. Este poderoso vidrio de aluminosilicato está hecho con tecnología Ion Exchange que mejora la compresión de la superficie para aumentar la fuerza y resistencia a las rayaduras.
  • *Avance en Tecnología Antihuellas: la tecnología ClearPrint™ es un tratamiento revolucionario, exclusivo de InvisibleShield, que dispersa la grasa de las huellas dactilares y quedan casi imperceptibles. No existe ningún tratamiento para superficies que se le asemeje.
  • *Bordes Reforzados y Mayor Protección: los bordes reforzados del Glass Elite VisionGuard+ protegen las esquinas y bordes vulnerables de la pantalla para prevenir que se produzcan y crezcan los astillados y grietas.
  • *Fácil de colocar: las pestañas EZ Apply® y la bandeja de instalación incluida aseguran que la colocación sea precisa.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.