Belkin

Lámina Belkin ScreenForce UltraCurve para Apple Watch Series 1 de 42 mm

SKU: F8W838tt

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate

Dale a tu Apple Watch la protección de pantalla más completa disponible con el protector de pantalla ScreenForce UltraCurve de Belkin Fabricado con Accessory Glass 2 by Corning este protector de pantalla curvo le da a tu dispositivo una cobertura total con una protección excepcional contra arañazos y caídas

  • Protección extensiva contra arañazos y caídas para el Apple Watch Series 1
  • La forma curva proporciona un ajuste más ceñido para una cobertura aún mejor
  • Fabricado con cristal auténtico para preservar la sensibilidad de tu pantalla
  • Revestimiento antiroturas que ayuda a proteger contra los daños de las caídas
  • Un protector claro y nítido que retiene la apariencia y textura de la pantalla nativa

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.