Apple

iPad Pro de 11" (2ª generación) con Wi-Fi de 512 GB

El iPad Pro de 11 pulgadas tiene una envolvente pantalla Liquid Retina que se extiende hasta los bordes1. Las nuevas cámaras Pro (gran angular y ultra gran angular), junto con el innovador escáner LiDAR, permitirán experiencias completamente nuevas con la próxima generación de apps de realidad aumentada. Viene con el chip A12Z Bionic, que ofrece más potencia en las apps más importantes y los juegos con gráficas avanzadas. Es compatible con el nuevo Magic Keyboard con trackpad2 y el Apple Pencil2. Tiene conexiones Wi-Fi y 4G LTE Advanced3 más rápidas, y una batería que dura todo el día4. Además, puedes acceder a más de un millón de apps en el App Store, para transformar el iPad Pro en lo que necesites, dondequiera que lo necesites.

  • Pantalla Liquid Retina de borde a borde de 11 pulgadas con ProMotion, True Tone y amplia gama de colores (P3)1
  • Chip A12Z Bionic con Neural Engine
  • Cámara gran angular de 12 MP, cámara ultra gran angular de 10 MP y escáner LiDAR
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 MP
  • Face ID para una autenticación segura
  • Cuatro parlantes y cinco micrófonos con calidad de estudio
  • Wi-Fi 6 802.11ax y datos celulares 4G LTE Advanced3
  • Hasta 10 horas de batería4
  • Conector USB-C para cargar el iPad y conectar accesorios
  • Compatible con el Magic Keyboard, el Smart Keyboard Folio y el Apple Pencil2
  • iPadOS con funciones multitasking intuitivas y todas las increíbles funcionalidades de iOS 13

 

El Magic Keyboard estará disponible próximamente. Las apps están disponibles en el App Store. La disponibilidad de títulos está sujeta a cambios.

  1. La pantalla tiene las esquinas redondeadas. Si se mide en forma de rectángulo estándar, la pantalla tiene 11 pulgadas en diagonal. El área real de visualización es menor.
  2. Los accesorios se venden por separado. La compatibilidad varía según la generación.
  3. Disponible en modelos Wi-Fi + Cellular. Se requiere un plan de datos. Gigabit-class LTE, 4G LTE Advanced, 4G LTE y las llamadas por Wi-Fi están disponibles en algunos mercados y a través de operadores específicos. Las velocidades se basan en un rendimiento teórico y varían según las condiciones del lugar y el operador. Para obtener más información sobre la compatibilidad con LTE, comunícate con tu operador y visita apple.com/cl/ipad/LTE.
  4. La duración de la batería varía según el uso y la configuración. Para obtener más información, visita apple.com/cl/batteries.
Tamaño2
247,6 mm x 178,5 mm x 5,9 mm
Peso2
471 g.
Procesador
Procesador Apple 12Z. Bionic con arquitectura de 64 bits. Neural Engine. Coprocesador M12 integrado.
Pantalla
Pantalla Liquid Retina. Pantalla Multi-Touch de 11 pulgadas (diagonal) retroiluminada por LED con tecnología IPS. Resolución de 2388 x 1668 pixeles a 264 ppi. Tecnología ProMotion. Rango de color DCI P3. Pantalla TrueTone. Pantalla totalmente laminada. Revestimiento oleofóbico resistente a huellas dactilares. Revestimiento antirreflejo. Reflectividad de 1,8%. Brillo de 600 nits (600 cd/m2). La pantalla del iPad Pro de 11 pulgadas tiene esquinas redondeadas que siguen el elegante diseño curvo del dispositivo, y las esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide en forma de un rectángulo estándar, la pantalla tiene 11 pulgadas en diagonal (el área real de visualización es menor).
Cámaras
Cámara Gran angular 12 MP y apertura de ƒ/1.8. Ultra gran angular 10 MP, apertura de ƒ/2.4 y ángulo de visión de 125°. Zoom óptico de 2x para alejar; zoom digital de hasta 5x. Lente de cinco elementos (cámara gran angular y cámara ultra gran angular). Flash True Tone más brillante. Fotos panorámicas (hasta 63 MP). Cubierta del lente de cristal de zafiro. Sensor de iluminación posterior. Filtro híbrido IR. Autoenfoque con Focus Pixels (cámara gran angular). Enfoque con un toque con Focus Pixels (cámara gran angular). Amplia gama de colores en fotos y Live Photos. Control de exposición. Reducción de ruido. HDR Inteligente para fotos. Estabilización automática de imagen. Modo Ráfaga. Modo Temporizador. Geoetiquetado de fotos. Captura de imagen en formatos HEIF y JPEG. Grabación de video. Grabación de video 4K a 24 cps, 30 cps o 60 cps con la cámara gran angular y a 60 cps con la cámara ultra gran angular. Grabación de video HD de 1080p a 30 cps o 60 cps. Grabación de video HD de 720p a 30 cps. Flash True Tone más brillante. Video en cámara lenta de 1080p a 120 cps o 240 cps con la cámara gran angular y a 240 cps con la cámara ultra gran angular. Video en cámara rápida con estabilización Estabilización cinemática de video (1080p y 720p). Video con autoenfoque continuo. Reducción de ruido. Toma fotos de 8 MP mientras graba videos 4K. Zoom de reproducción. Geoetiquetado de videos. Grabación de video en formatos HEVC y H.264. Cámara TrueDepth. Fotos de 7 MP. Modo Retrato. Iluminación de Retrato. Animoji y Memoji. Grabación de video HD de 1080p a 30 cps o 60 cps. Retina Flash. Apertura de ƒ/2.2. Amplia gama de colores en fotos y Live Photos. HDR Inteligente. Sensor de iluminación posterior. Estabilización automática de imagen. Modo Ráfaga. Control de exposición. Modo Temporizador.
Llamadas de video3
Llamadas de video FaceTime Desde el iPad a cualquier dispositivo con FaceTime a través de Wi-Fi.
Reproducción de audio
Formatos de audio compatibles AAC (8 a 320 Kbps), AAC protegido (del iTunes Store), HE-AAC, MP3 (8 a 320 Kbps), MP3 VBR, Dolby Digital (AC-3), Dolby Digital Plus (E-AC-3), Dolby Atmos, Audible (formatos 2, 3, 4, Audible Enhanced Audio, AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV Volumen máximo configurable por el usuario.
TV y video
video H.264 de hasta 4K, 30 cuadros por segundo, High Profile nivel 4.2 con audio AAC LC de hasta 160 Kbps, 48 kHz, audio estéreo o Dolby Audio de hasta 1008 Kbps, 48 kHz, audio estéreo o multicanal en formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; video MPEG 4 de hasta 2,5 Mbps, 640 x 480 pixeles, 30 cuadros por segundo, Simple Profile con audio AAC LC de hasta 160 Kbps por canal, 48 kHz, audio estéreo o Dolby Audio de hasta 1008 Kbps, 48 kHz, audio estéreo o multicanal en formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M JPEG) de hasta 35 Mbps, 1280 x 720 pixeles, 30 cuadros por segundo, audio en ulaw, audio estéreo PCM en formato de archivo .avi
Conexión inalámbrica
Wi-Fi 6 Wi Fi 6 802.11ax, doble banda simultánea (2,4 GHz y 5 GHz); HT80 con MIMO Tecnología Bluetooth 5.0.
Ubicación
Brújula digital. Wi-Fi. Microlocalización iBeacon.
Sensores
Face ID. Escáner LiDAR. Giroscopio de tres ejes. Acelerómetro. Barómetro. Sensor de luz ambiental.
Face ID
Reconocimiento facial por medio de la cámara TrueDepth Desbloquea tu iPad Protege tus datos personales en las apps Haz compras en el iTunes Store, App Store y Apple Books.
Energía y batería8
Batería de polímero de litio recargable integrada de 28,65 Wh. Hasta 10 horas para navegar por Internet a través de Wi-Fi, ver videos o escuchar música. Carga mediante el puerto USB-C de un computador o con un adaptador de corriente.
Requisitos del sistema
Apple ID (requerido para algunas funcionalidades) Acceso a Internet9 La sincronización con iTunes en un Mac o PC requiere macOS Catalina 10.15 (con el Finder) macOS El Capitan 10.11.6 a macOS Mojave 10.14.6 (con iTunes 12.8 o posterior) Windows 7 o posterior con iTunes 12.10 o posterior (descarga gratuita en apple.com/cl/itunes/download)
Requisitos ambientales
probado hasta 3.000 m
En la caja
la conexión Wi-Fi estaba asociada a una red (excepto para la navegación por Internet a través de una red de datos celulares), las funcionalidades Preguntar al Conectar (a redes Wi-Fi) y Brillo Automático estaban desactivadas, el Brillo estaba configurado al 50% y la encriptación WPA2 estaba activada. La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, el uso y muchos otros factores. Las pruebas de la batería se realizan usando unidades iPad específicas. Los resultados reales pueden ser diferentes. 9. Se recomienda conexión inalámbrica de banda ancha; puede estar sujeto a cargos.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos Apple comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.