Apple

iPad Pro 12.9 M1 5ªGen Wi-Fi 2Tb plata

SKU: MHNP3CI/A

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos

iPad Pro 12,9" (5a generación, Wi‑Fi, 2TB, M1)

El iPad Pro con el chip M1 de Apple tiene un rendimiento fuera de serie y una batería que te acompaña todo el día. La impresionante pantalla Liquid Retina XDR de 12,9 pulgadas es perfecta para ver y editar fotos y videos HDR.1 Los modelos con conexión celular te permiten conectarte en lugares donde no hay Wi-Fi. La cámara frontal con Encuadre Centrado te mantendrá automáticamente en el centro de la imagen durante las videollamadas. Y eso no es todo. Viene con cámaras Pro y un escáner LiDAR para que hagas fotos y videos increíbles y disfrutes de experiencias de realidad aumentada realmente envolventes. Con el puerto Thunderbolt podrás conectar accesorios de alto rendimiento. Y si le sumas el Apple Pencil, podrás tomar apuntes, dibujar y hacer anotaciones, y con el Magic Keyboard con trackpad integrado podrás escribir con total comodidad. El iPad Pro está listo para todo Chip M1 de Apple para un rendimiento fuera de serie Impresionante pantalla Liquid Retina XDR de 12,9 pulgadas1 con ProMotion, True Tone y amplia gama de colores P3 Sistema de cámara TrueDepth ultra gran angular con Encuadre Centrado Cámara gran angular de 12 MP, cámara ultra gran angular de 10 MP y escáner LiDAR para experiencias de realidad aumentada envolventes Conexiones Wi-Fi 6 Una batería que te acompaña todo el día Puerto Thunderbolt para conectar almacenamiento externo de alta velocidad, monitores y bases Face ID para una autenticación segura Cuatro parlantes y cinco micrófonos con calidad de estudio Compatible con el Apple Pencil (segunda generación), el Magic Keyboard y el Smart Keyboard Folio iPadOS es poderoso e intuitivo, y está diseñado especialmente para el iPad Más de 1 millón de apps en el App Store sólo para el iPad


Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos Apple comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.