Agfa

Impresora Kids realipix mini Agfa Photo

SKU: APOCPWH

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate
  • Divertido: con la genial impresora agfaphoto los niños pintan pequeñas imágenes en teléfonos móviles o tabletas, y pueden imprimirlas inmediatamente
  • Retrículos: además de esquetos, también se pueden imprimir fácilmente fotos a través del Realipix
  • Fácil de usar: la aplicación gratuita está disponible para iOS y Android y está diseñada para niños
  • Impresión térmica: la impresora utiliza papel de impresión térmica blanco y negro de 5,7 cm de ancho, de modo que la impresora no necesita cartuchos ni cartuchos
  • Económico: un paquete de 3 rollos de papel térmico cuesta 6,99 (uvp); en total se pueden imprimir con un rollo de hasta 100 imagen.
MarcaAgfaPhoto
Número de modeloAPOCPWH
Tecnología de impresiónTérmica
ColorBlanco
Tecnología de conectividadBluetooth
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto10 x 48 x 50 centímetros

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.