Secure Holder con mosquetón para AirTag

SKU: MSC008dsBK

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos

Acopla un AirTag a una de tus pertenencias con nuestro Secure Holder con mosquetón. Está provisto de un diseño abierto con bordes realzados que lo protege contra los arañazos al tiempo que ensalza su look. Incluye un robusto mosquetón para que lo puedas enganchar sin problemas a tus cosas.

Protección avanzada para AirTag

Ten siempre localizadas tus pertenencias con facilidad y confianza usando nuestro Secure Holder con mosquetón para AirTag. Integra un sistema de bloqueo mediante presión que garantiza una colocación estable y segura de tu AirTag. El sólido mosquetón posee un cuerpo de metal muy robusto y un mecanismo de gatillo que se acciona mediante un muelle, lo que te permite engancharlo fácilmente a una de tus pertenencias. Los bordes elevados del Secure Holder protegen al AirTag frente a golpes y arañazos y su diseño abierto garantiza que sea visible en ambos lados para no ocultar sus detalles de personalización.

Previous
Next

Meter, enganchar y listo

Este modelo de Secure Holder incluye un sistema de bloqueo mediante presión y un sólido mosquetón que han sido probados con éxito para resistir un peso máximo de 50 kg. Mantiene a tu AirTag fijo y seguro acoplado a una maleta, un bolso, las llaves u otros objetos.

Diseñado para prevenir los arañazos

Provisto de un diseño exhaustivo nuestro Secure Holder cuenta con un borde realzado que ayuda a prevenir que el AirTag se pueda arañar.

Diseño abierto

Tu AirTag se encaja firmemente dentro del Secure Holder y este lo envuelve para mantenerlo seguro en posición y sin tapar su atractivo diseño o los grabados personalizados.

Elegante y seguro

Nuestro Secure Holder con mosquetón está disponible en negro, rojo, verde y azul para que puedas personalizar y organizar a tu gusto tus dispositivos AirTag.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.