Gear4

Funda Santa Cruz Gear4 con MagSafe Para iPhone 13 Negro

SKU: 702008202

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate

Esta carcasa tiene una superficie transparente resistente a rayaduras que se destaca por su exclusivo componente contra impactos D3O® en los bordes de la carcasa. Santa Cruz contiene plásticos reciclados que la hacen la carcasa “claramente” elegida por los consumidores con conciencia ecológica. Además, Santa Cruz tiene todas las características que precisas para tener un mejor agarre, un diseño delgado y compatibilidad 5G.

  • Protección contra Caídas: Santa Cruz ha sido testeada para proteger tu celular de caídas de hasta 13 pies (4 metros).
  • Diseño Delgado: el diseño delgado y liviano entra sin problemas en tu bolsillo y cómodamente en tu mano.
  • Contiene Plásticos Reciclados: construido en parte con plásticos reciclados, que contienen desperdicios post-consumidores y restos post-industriales.
  • Superficie Resistente a Rayaduras: un tratamiento resistente a rayaduras aplicado en la superficie protege la parte posterior de esta carcasa elegante y transparente.
  • Fabricada con D3O® Bio: D3O® Bio es un material de protección basado en una planta con 52% de recursos renovables, a diferencia de los recursos basados en fósiles.
  • Compatible con Carga Inalámbrica: es compatible con la mayoría de los cargadores inalámbricos.
  • Grip Mejorado: los bordes con grip mejorado te permiten sostener el dispositivo de manera más segura en tu mano.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.