Decoded

Funda cuero Decoded Backcover con MagSafe para iPhone 13 Pro Max Azul marino

SKU: D22IPO67PBC6MNY

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos

Con un diseño mínimo, máximo estilo y protección, la Funda trasera Core para el iPhone 13 Pro Max es el diseño de cuero clásico de tacto suave que estabas buscando. Fabricada con cuero premium de grano completo de ECCO Leather y TPU resistente a los impactos, esta Back Cover es indudablemente protectora contra golpes y caídas. Además, el bisel elevado y el nuevo anillo metálico de la cámara garantizan una mayor protección para la pantalla y la lente de la cámara, sin que tengas que preocuparte por las grietas y los arañazos. El diseño de las incrustaciones se ha renovado con líneas y tonos geométricos y atrevidos, mientras que la nueva marca está ahora sutilmente incrustada en la esquina izquierda de la carcasa. El anillo de la cámara tiene un favorecedor acabado en contraste, mientras que los botones de volumen están ahora diseñados para adaptarse a los nuevos tonos exclusivos del iPhone 13 Pro Max. Todas nuestras últimas fundas son compatibles con MagSafe. De este modo, le resultará más fácil encajar su cargador o accesorio MagSafe de forma segura para conseguir una alineación y conexión perfectas.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.