Zagg

Funda con teclado y trackpad Pro Keys para iPad Air 10.9 y iPad Pro de 11 Zagg

SKU: 103407562

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos

Teclado desmontable y soporte para lápiz Apple: el teclado y la funda se separan para adaptarse a diferentes usos y entornos.

El soporte para lápiz Apple lo mantiene o cualquier otro lápiz, a mano para cuando la inspiración golpea.

  • Teclas retroiluminadas y estilo portátil: nuestro nuevo diseño Pro Keyframe proporciona un viaje óptimo para teclas limpias y precisas y una experiencia de escritura fácil y cómoda. Las teclas retroiluminadas, en siete colores diferentes, facilitan la escritura en condiciones de poca luz.
  • Protección fiable, diseño ligero: la funda de policarbonato duradera tiene un núcleo rígido, bordes de goma y cubiertas de botón, y parachoques de esquina, todos los cuales se combinan para proporcionar 6.6 pies de protección contra caídas. El diseño ligero cabe fácilmente en tu bolso.
  • Emparejamiento multidispositivo: el teclado inalámbrico Pro Keys se empareja con dos dispositivos simultáneamente, como una tableta y tu teléfono, por lo que puedes alternar entre ellos.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.