Zagg

Funda con teclado y trackpad Pro Keys para iPad 9/8/7 Gen Zagg

SKU: 103407640

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El teclado Pro Keys de Zagg te permite escribir en tu iPad de la misma manera que en un computador, y además incluye un trackpad para navegación continua y es una funda que ayuda a protegerlo de rayones y caídas. El teclado se conecta via Bluetooth® y sus teclas usan el formato de isla, similar al de los computadores portátiles, para que puedas escribir de forma natural. Y además, se pliega como una base de apoyo para ver películas, documentos y fotos de cómodamente.

  • Protección duradera: La funda Pro Keys with Trackpad ofrece protección contra caídas de hasta 2 metros, y su diseño ligero cabe fácilmente en tu bolso.
  • Trackpad inalámbrico: Un trackpad Bluetooth integrado ofrece navegación continua en el iPad, y la posibilidad de activarlo y desactivarlo permite ahorrar batería.
  • Soporte para Apple Pencil: La funda incluye un soporte para el Apple Pencil que se une magnéticamente al iPad. La pestaña de cierre magnético protege el Apple Pencil y mantiene el Pro Keys cerrado.
  • Teclas de estilo portátil, retroiluminadas: Las teclas ofrecen una cómoda y sencilla experiencia de tipeo, siempre ejerciendo la misma presión y logrando así gran precisión.
  • En la parte superior del teclado incluye una tecla para cambiar a otro idioma, inclusive al Español, lo que permite que pueda utilizarse la Ñ.
  • Teclado y funda desmontables: El teclado y la funda se separan para que puedas darles múltiples usos en diversos entornos.
  • Soporte de apoyo ajustable: El soporte de apoyo magnético se une a la parte trasera de la funda y ofrece dos ángulos de visibilidad convenientes.
  • Batería de larga duración: La función activado/desactivado del trackpad y otras prestaciones del teclado ayudan a preservar la vida útil de la batería, y se ajustan perfectamente a su estilo de productividad único.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.