Zagg

Funda con teclado rugged book para iPad 9/8/7 Gen Zagg

SKU: 103104613

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate

  • El resistente y versátil teclado con funda Rugged Book protege tu iPad y maximiza tu productividad. El teclado es retroiluminado, y las teclas símil laptop hacen que el tipeo sea rápido y sencillo y la funda durable con bisagras magnéticas sostienen tu tableta de forma segura y se ajustan para darte el ángulo de visión perfecto. También puedes remover la funda del teclado para apoyarlos en diferentes superficies. Cualquier entorno puede ser tu nuevo espacio de trabajo.
  • Protección Contra Caídas de Hasta 6.6 pies – 2 mts: hemos combinado nuestro resistente policarbonato con nuestra suave silicona para producir una protección sin precedentes. Puedes llevar tu iPad donde quieras, en cada aventura, sabiendo que tienes la mejor protección contra caídas.
  • Teclas Símil Portátil, Retroiluminadas: el teclado símil laptop te permite tipear de manera precisa y rápida. Las teclas retroiluminadas, disponibles en 7 colores, te permiten tipear sin problemas aún con falta de luz.
  • En la parte superior del teclado incluye una tecla para cambiar a otro idioma, inclusive al Español, lo que permite que pueda utilizarse la Ñ.
  • Dispositivos Multi Apareamiento: puedes enlazar tu teclado con funda Rugged Book con dos dispositivos al mismo tiempo, y tener sincronizados tu iPad con tu smartphone y alternar entre ellos.
  • Teclado Desmontable: el teclado y la funda pueden separarse fácilmente según el uso y el ámbito donde te encuentres. Pueden colocar en una superficie tu iPad con la funda Rugged Book mientras tipeas con el teclado en otra superficie.
  • Batería de Larga Duración: la poderosa batería polímero de litio te da hasta dos años de tipeo entre cargas.* Las funciones de reposo/encendido ayudan a preservar la potencia de la batería cuando el teclado no está en uso. (*Estimado en un uso regular de una hora por día).

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.