Apple

Dock Lightning Apple

SKU: MGRM2AM/A

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate

La base Lightning Dock para el iPhone está disponible en cinco acabados metálicos que combinan perfectamente con tu iPhone. Elige entre los colores negro, gris espacial, plata, oro y oro rosa.

Puedes usarlo para cargar y sincronizar cualquier iPhone que tenga un conector Lightning. El iPhone se coloca en posición vertical en la base mientras sincroniza o carga, por lo que es ideal para un escritorio o mostrador. Incluso si tu iPhone tiene una funda diseñada por Apple, es fácil de colocar en la base. Además, puedes desbloquear el iPhone o usar la funcionalidad Touch ID sin necesidad de sacarlo de la base.


Estas son algunas de las maneras en que puedes utilizar la base Lightning Dock para iPhone:

Conecta la base a tu computadora con el cable USB (incluido con tu iPhone) para sincronizar el iPhone y cargar su batería.

Conecta la base a una toma de corriente con el adaptador de corriente USB de Apple (incluido con tu iPhone) para cargar la batería.

Coloca tu iPhone en la base y disfruta de un audio claro durante las llamadas en altavoz.

Conecta los audífonos a la base para escuchar música mientras sincronizas y cargas tu iPhone.

Conecta la base a parlantes con amplificadores o a un estéreo mediante un cable de 3.5 mm (se vende por separado) para reproducir música y podcasts desde tu iPhone.

Tipo de dispositivo básico
Smartphone
Marca compatible
Apple
Compatibilidad
iPhone 5, 5c, 5s, 6, 6 Plus\niPod touch (5 gen)
Color del producto
Blanco
Tipo de conector de acoplamiento
Conector Apple Lightning
Bluetooth
No
Salida de audio
3,5 mm
HDMI
No
Alimentación
USB

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos Apple comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.