Decoded

Case wallet cuero para iPhone con MagSafe Decoded Negro

SKU: D21MC1BK

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos

Diseño funcional con estilo y máxima protección, la solución ideal para llevar su DNI y sus tarjetas de crédito. Nuestra nueva funda MagSafe Card Sleeve cuenta con imanes estratégicamente colocados combinados con silicona antideslizante que la mantienen en su sitio en la parte trasera de su iPhone y en la funda trasera Decoded MagSafe. Está fabricada en piel Ecco de primera calidad especialmente curtida. El Card Sleeve tiene material de bloqueo RFID para mantener sus tarjetas seguras y con estilo.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.