Este cargador doméstico USB-C ha sido diseñado específicamente para smartphones y tabletas con la función Power Delivery para conseguir una carga más rápida que nunca antes Optimizado para ofrecer carga rápida para teléfonos iPhone puede llenar la batería de un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus de 0 a 50 % en 30 minutos1 (usando un cable de Lightning a USB-C de Apple) También suministrará la carga más rápida posible (de hasta 27 W) a otros smartphones y tabletas habilitados con PD1
Puerto USB-C de 27 W con Power Delivery
Admite carga rápida para iPhone
Compatibilidad universal con cualquier dispositivo USB-C2
Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.
Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.