Apple

Cargador MagSafe 2 de 45 W Apple

SKU: MD592CI/A

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos

El adaptador de corriente MagSafe 2 de 45 W de Apple ha sido especialmente diseñado para el Nuevo MacBook Air. Este adaptador se acopla magnéticamente, por lo que si alguien tropieza con el cable, este se suelta y tu Mac no se cae al suelo.

Una vez que la conexión es segura, se ilumina el indicador LED situado en la parte superior del conector de CC: la luz ámbar indica que el portátil se está cargando, y la luz verde, que la carga esta completa. El adaptador viene con un cable de CA para ofrecerte la máxima longitud de cable, y también se incluye un adaptador de CA de pared muy útil para viajes.

Este adaptador es ideal  para  viajes, por su diseño inteligente que permite recoger el cable enrollándolo fácilmente alrededor del adaptador.

El adaptador de corriente carga la batería de polímeros de litio mientras el equipo está apagado, encendido o en reposo, y también alimenta el equipo si decides utilizarlo sin batería.

Compatible con el nuevo MacBook Air con conector de corriente MagSafe 2.

Marca
Apple
Modelo
MD592CI/A
Voltaje de entrada
110 a 240V (apto para cualquier país)
Voltaje de salida
14.5V 3.05A
Potencia de salida
45 Watts (45W)
Plug cargador
Punta imantada, Magsafe 2
Largo del cable DC
1.7 metros (170 cms)

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos Apple comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.