Evita las molestas esperas para llenar la batería de tus dispositivos con una base que carga de dos en dos. Saca ventaja de todos los beneficios de nuestra tecnología puntera de carga inalámbrica, además de la comodidad de poder cargar dos dispositivos de forma simultánea. La base de carga inalámbrica doble BOOST↑CHARGE te ahorra espacio en tu escritorio y es compatible con dispositivos Android y iOS. Esto la convierte en una opción perfecta para compartirla con familiares o compañeros que usen distintos tipos de dispositivos. Su diseño antideslizante ayuda a mantener tus dispositivos seguros y fijos en posición para que la carga no se interrumpa. Además, las luces LED confirman que el proceso de carga se efectúa adecuadamente.
Diseñada para una perfecta compatibilidad con los smartphones más modernos de Apple y Samsung. Los dos cargadores inalámbricos integrados suministran 10 W de corriente cada uno para proporcionar una carga más rápida para cualquier dispositivo y uso.
Carga sin tener que sacar el teléfono de su funda. La base de carga inalámbrica doble BOOST↑CHARGE está diseñada para funcionar con las fundas de plástico de hasta 3 mm (no es compatible con fundas de metal).
Qi es una tecnología inalámbrica que hace uso de la carga por inducción. La base de carga inalámbrica doble BOOST↑CHARGE ha sido diseñada para ofrecer compatibilidad con Qi, pudiendo cargar teléfonos y otros tipos de dispositivos también compatibles con esta tecnología.
Más información sobre la carga inalámbrica Qi >
En un vistazo:
Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.
Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.