Compulocks

Candado de seguridad para MBP T-bar 16 pulgadas Compulocks

SKU: MBPR16LDG01KL

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate

El adaptador de ranura de bloqueo de cobertura patentado es el adaptador de bloqueo de cable de seguridad más pequeño y revolucionario del mundo, diseñado exclusivamente para el modelo MacBook Pro de 16". Con un simple giro de un tornillo su MacBook 16" tendrá una ranura de bloqueo de cable compatible que funcionará con nuestras cerraduras de cable de seguridad.

El diseño patentado no requiere ningún tipo de adhesivo o alteración en el cuerpo del MacBook para acoplar este candado de borde personalizado. La ranura de bloqueo del nuevo MacBook 16" puede instalarse rápida y fácilmente tanto en el lado izquierdo como en el derecho del MacBook, y no afecta a ninguna funcionalidad del MacBook, especialmente a la apertura y cierre de la tapa.

El diseño delgado de este adaptador de ranura de bloqueo extremadamente seguro se integra perfectamente con el atractivo minimalista del MacBook y es ultraligero, con menos de 0,1 libras, por lo que añade un volumen mínimo y permite que el MacBook quepa en una funda o bolsa.

MacBook Ledge incluye:

- Adaptador para ranura de bloqueo de bordes

- Kit de hardware de instalación

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.