Transcend

Camara seguridad para Auto DrivePro 130 con LCD y succion mount Transcend 16Gb

SKU: TS16GDP130M

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate
  • El DrivePro 110 utiliza un sensor Sony para capturar imágenes de alta resolución con excelente, colores ricos incluso en condiciones de poca luz.
  • Construido en una batería de polímero de litio asegura sin interrupciones de alimentación para el dispositivo. Vídeo seguirá a ser registrados y almacenar en el caso de un accidente o cuando el motor está apagada.
  • El botón de instantánea le permite tomar fotos sin dejar de grabación de vídeo. Durante un incidente, usted puede quitar el DrivePro 130 del vehículo para crear un registro de fotografía de daños por colisión.
  • En el caso de una colisión, el DrivePro 110 's movimiento G-sensor detecta el impacto y activa modo de grabación de emergencia.
  • Además de en ruta, el DrivePro 110 Stands disyuntor de seguridad cuando el vehículo esté aparcado.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.