Transcend

Cámara de solapa DrivePro Body 52 Transcend

SKU: TS32GDPB52A

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos

La cámara de cuerpo DrivePro 52 de Transcend dispone de una unidad de cámara conectada a la unidad principal por un cable flexible, lo que permite una amplia variedad de opciones de conexión. Hecho a medida para cuerpos de policía, seguridad privada, y otros profesionales, DrivePro Body 52 es robusta y resistente a salpicaduras de agua y golpes. La cámara cuenta con un sensor Exmor™ para capturar imágenes de alta resolución con una excelente gradación tonal, incluso en condiciones de poca luz. Con la función integrada de Wi-Fi, DrivePro cuerpo 52 permite a los usuarios ver en vivo la grabación y fotos a través de dispositivos móviles iOS y Android.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.