Belkin

Cable lightning a USB-C 1mt Belkin negro

SKU: CAA003bt1MBK

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos
Cable de carga Boost↑Charge de Belkin cargando un iPhone con un portátil Mac.

CABLES FIABLES DE CARGA RÁPIDA

Llena la batería de tu dispositivo por carga rápida o sincroniza música o fotos fácilmente con tu iPhone o iPad con nuestros cables USB-C a Lightning (con certificación MFi). Si los utilizas con un cargador USB-PD de 18 W podrás llenar la batería de un iPhone 8 o posterior por carga rápida, de 0 al 50 % en 30 minutos*. La certificación MFi te da más tranquilidad al garantizar que tus cables USB-C a Lightning funcionarán sin problemas con tu iPhone y tu iPad.

Cable Boost↑Charge de Belkin siendo doblado en un ángulo determinado

CABLES QUE DURAN Y DURAN

Estos cables han pasado pruebas de calidad de más de 8000 ciclos de doblamientos**, ofreciéndote una resistencia superior para que no tengas que preocuparte más por posibles roturas.


Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.