Belkin

Cable Lightning a auxiliar de 3,5 mm Belkin de 1,8 m

SKU: AV10172bt06-BLK

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos

Escucha tus canciones favoritas donde quiera que estés con un solo cable que conecta tu iPhone a unos audífonos o equipo de audio doméstico con un conector de 3,5 mm Este es el primer cable de audio de 3,5 mm a Lightning con certificación MFi Esto garantiza una compatibilidad continuada con las actualizaciones con iOS, preservando la funcionalidad del teléfono para una experiencia de usuario libre de errores e interrupciones

 

  • Disfruta de la música de tu iPhone en el auto o en casa
  • Conexión con un cable único, sin necesidad de adaptador
  • Certificación MFi para garantizar compatibilidad con las actualizaciones del iOS
  • El convertidor integrado de digital a analógico produce un audio de alta calidad

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.