Belkin

Bolso para cintura Belkin Fitness Belt

SKU:

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate

Libera tu mente y concentrate con el cinturón deportivo por excelencia Con sus elementos esenciales siempre contigo, sin que la distracción te impida alcanzar su meta Toma el teléfono para alimentar su lista de reproducción durante el entrenamiento, mantén las llaves, dinero en efectivo y tarjetas seguras y protegidas, e incluso lleva una barra energética para abastecerte de combustible en el camino Con tres bolsillos expandibles, la cinta se extiende lo suficiente para albergar tus elementos esenciales, y su forma delgada y compacta se sentará cómodamente en tus caderas sin limitar tus movimientos

 

 

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.