Mophie

Batería con carga inalámbrica de 3000 mAh Mophie Powerstation

SKU: 3684_PWRSTION-WRLS
Color: Negro

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate

La conexión inalámbrica de transmisión de carga de 3000 mAh le permite cargar de forma inalámbrica su teléfono inteligente habilitado para Qi en cualquier lugar con solo presionar un botón También puede cargar sus dispositivos alámbricos utilizando el puerto USB-A 10W de alto rendimiento

Hecho para iPhone Xs / X, iPhone Xs Max, iPhone XR, iPhone 8 Plus, iPhone 8, y otros dispositivos habilitados para Qi

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.