Dusted

Audífonos TWS Bluetooth Dusted Aura

SKU: DUS-EARP-TWS-DS

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate

Los audífonos Aura de Dusted se destacan por combinar su funcionalidad 100% inalámbrica con un diseño sencillo, creando una experiencia totalmente nueva Por muy pequeños que sean estos audífonos, tienen un sonido que tendrás que escuchar para creer

  • Sonido rico en bajos
  • Diseño ergonómico
  • Compatible con asistentes de voz
  • Resistentes al sudor (IPX4)
Bluetooth
version 5.0
Soporta llamadas telefónicas
Reducción de ruido
pasiva
Resistencia al agua
IPX4
Memoria interna
registrar hasta 8 dispositivos
Tiempo en standby
> 200 hrs
Capacidad bateria del estuche
400mAh
Capacidad batería de los auriculares
50mAh

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.