iFrogz

Audífonos Over-Ear Bluetooth iFrogz Totix Wireless / Azul

SKU: IFTXWH-BL0

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate
Bluetooth 41 con un conjunto de chips premium csr le permite escuchar claramente hasta 30 pies desde su dispositivo el micrófono con tecnología de reducción de ruido de fondo bloquea el ruido ambiental y amplifica su voz para que escuche con claridad todas sus llamadas Las orejeras aislantes de ruido con capas de espuma de confort se ajustan cómodamente sobre la oreja y mantienen el sonido ambiental fuera Los controles en la oreja, el volumen intuitivo y el control de seguimiento facilitan la recepción de llamadas y el progreso a través de su lista de reproducción

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.