iFrogz

Audífonos On-Ear iFrogz Impulse Wireless Blanco

SKU: IFIMPH-WT0
Color: Blanco

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate
Sigue tus instintos y sumérgete en el sonido con los audífonos Impulse Wireless de iFrogz Sus controladores de 40 mm entregan un sonido balanceado y su conectividad Bluetooth te permite llevar la música contigo, sin necesidad de cables Características Técnicas Controles de encendido, volumen y reproducción incorporados Micrófono para contestar llamadas integrado Cómodo acolchado para los oídos Compatible con cables de audio de 3,5 mm Diseño plegable Hasta 12 horas de batería
Tipo de producto
Auriculares
Estilo de uso
Diadema
Color del producto
Azul, Rojo, Blanco
Longitud de cable
1,2 m
Tecnología de conectividad
Alámbrico
Conector
de 3,5 mm
Audifonos
Supraaural
Sensibilidad de auricular
85 dB
Unidad de disco
3 cm
Ancho del paquete
172 mm
Profundidad del paquete
240 mm
Altura del paquete
72 mm
Peso del paquete
200 g

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.