iFrogz

Audífonos On-Ear Bluetooth iFrogz Resound Wireless Blanco

SKU: IFARWH-WH0
Color: Blanco

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate
*Capacidad inalámbrica: Bluetooth 41 prolonga la vida útil de la batería y ofrece una mejor calidad de sonido, lo que le permite escuchar con claridad hasta 30 pies desde su dispositivo *Ajuste cómodo: los auriculares acolchados con espuma se ajustan cómodamente sobre la oreja, y la diadema ajustable le ayuda a obtener el ajuste perfecto *Controladores de neodimio de 40 mm: obtienes un sonido rico en varias capas con graves completos y claras frecuencias medias y altas *Micrófono con cancelación de ruido: la tecnología de cancelación de ruido Qualcomm cVc ? bloquea el ruido exterior y amplifica su voz para que se escuche fuerte y claro *Controles en la oreja: es fácil rastrear su lista de reproducción, ajustar su audio o hacer y recibir llamadas con controles en la oreja *Batería recargable de 20 horas: obtienes veinte horas de tiempo de escucha ininterrumpido *Resistente al sudor: la clasificación de resistencia al agua IPX-2 significa que sus auriculares inalámbricos Resound pueden resistir la lluvia ligera o un entrenamiento intenso

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.