iFrogz

Audífonos In-Ear Wireless iFrogz Impulse DUO / Negro

SKU: IFDDWE-CB0

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate
El sistema de controladores duales te permite disfrutar de un sonido premium en cada uno de los earbuds Ajusta tu dispositivo con un clip a tu polera para que tengas al alcance los controles de sonido y voz y así realiza las actividades que más te gustan sin importar si el sudor toca el dispositivo puesto que cuenta con tecnología IPX-2 para resistir hasta los entrenamientos más duros Cuando no estés usando los audífonos guárdalos de forma ordenada gracias al Clip magnético Disfruta de 10 horas de batería de forma continua

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.