iFrogz

Audífonos In-Ear iFrogz Sound Hub Sync

Sound Hub Sync es un receptor inalámbrico y sistema de auriculares que presenta un sonido de alta calidad y un receptor personalizable que convierte cualquier dispositivo con un conector de 3,5 mm (auriculares, auriculares, altavoces, etc) en un dispositivo de audio inalámbrico Cuatro tamaños de puntas de auriculares garantizan un ajuste cómodo y seguro Los auriculares inalámbricos Sound Hub Sync también proporcionan hasta ocho horas de duración de batería, controladores de 8 mm para ofrecer un sonido nítido para una experiencia de audio envolvente y cuenta con alas deportivas extraíbles para un ajuste seguro

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.