Sennheiser

Audífonos In Ear CX150 Sennheiser Negro

SKU: 508380

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate
Los auriculares inalámbricos CX 150BT proporcionan el equilibrio perfecto entre calidad de audio, comodidad y durabilidad. Gracias a un diseño elegante, sonido claro y detallado con excelente aislamiento de ruido, ajuste cómodo y una duración de batería de 10 horas, el CX 150BT es el compañero perfecto para el uso diario.
Frequency response
17 - 20.000 Hz (- 10 dB)
THD, total harmonic distortion
0.5 % (1 kHz, 100 dB SPL)
Battery time
10 h, SBC
Impedance
28 Ω
Weight
12 g
Bluetooth Version
5.0
Sound pressure level (SPL)
112 dB (1 kHz/0 dB FS)
USB Standard
Type C
Codecs
SBC, AAC

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.