Estamos haciendo mantenimiento

Nuestro sitio web volverá a estar disponible dentro de unos momentos

s
Sennheiser

Audifono On Ear HD 250 bluetooth Sennheiser Negro

SKU: 508937

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate

El Sennheiser HD 250BT ofrece una emocionante experiencia de audio inspirada en DJ, con la famosa tecnología de transductores de Sennheiser que garantiza un audio de mayor calidad con graves dinámicos. Gracias a la duración de la batería de 25 horas, la tecnología inalámbrica avanzada y el diseño resistente, pueden seguir el ritmo de los estilos de vida más ocupados para una experiencia auditiva extraordinaria en cualquier momento y en cualquier lugar.

Sonido que supera su categoría de peso

La famosa tecnología de transductores de Sennheiser, así como la compatibilidad con códecs de alta calidad como aptX ™ y AAC, garantizan una calidad de audio notable con graves dinámicos. La sólida conectividad Bluetooth 5.0 asegura una mejor experiencia auditiva, mientras que aptX ™ Low Latency mantiene el audio perfectamente sincronizado con la acción en pantalla cuando disfruta de videos.

Duración de la batería inmejorable para estilos de vida ocupados

Ya sea escuchando música, viendo videos o respondiendo llamadas a través del micrófono incorporado, el HD 250BT puede seguir el ritmo de los estilos de vida más ocupados gracias a su excelente batería de 25 horas.



Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.