Dusted

Audifono In Ear TWS con Cancelacion de ruido Aura Pro Dusted negro

SKU: DUS-EARP-ANCP

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate

Los audífonos Aura Pro de Dusted te brindan calidad de sonido superior y cancelación de ruido avanzada para escuchar tu música sin distracciones.

Aura Pro es capaz de eliminar el ruido ambiental hasta en -35dB, un nivel al que solo los audífonos más avanzados son capaces de llegar.

Sorpréndete también con su sonido 3D envolvente y sus potentes bajos que te van a estremecer.

Sus 21 horas de uso te entregan gran autonomía para que puedas disfrutar de todos sus atributos sin preocupaciones

  • Cancelación de ruido activa y modo de transparencia
  • Sonidos bajos muy potentes
  • Alta calidad de sonido
  • 21 horas de reproducción total (con el estuche de carga)


Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.