Apple

Apple TV Remote (para Apple TV HD y 4K)

SKU: MQGE2BE/A

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos
El Apple TV Remote ha sido fabricado específicamente para que tengas todo el control del nuevo Apple TV. Ahora es más fácil poder elegir lo que quieres ver. Sólo usa tu dedo en la superficie Touch para interactuar con el nuevo Apple TV. Desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha. Hacia arriba o hacia abajo. Tendrás nuevas formas de navegar en el nuevo Apple TV fácil y rápido. Sin embargo, Apple TV sólo puede utilizar un control remoto a la vez. Si quieres jugar juegos con varios jugadores, necesitas un dispositivo iOS o un controlador.
Marca
Apple
Modelo
MQGE2BE/A
Compatibilidad
Apple TV (4ª generación) Apple TV 4K
Tamaño y peso
47 g
Comunicaciones y conexiones
Transmisor IR Conector Lightning para carga
Sensores
Acelerómetro Giroscopio
Alimentación
Batería de iones de litio recargable integrada Carga a través del puerto USB de la computadora o del adaptador de corriente (se vende por separado)
Requisitos ambientales
probada hasta 3,000 metros
Tecnología inalámbrica
Bluetooth 4.0

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos Apple comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.