Apple

Apple TV HD

SKU: MR912CI/A
Capacidad

Sin Stock

Escríbenos para saber cuándo llega.

Contáctanos

Disfruta tus series y películas favoritas en un solo lugar con la app Apple TV. Descubre series y películas originales de Apple TV+1. Diviértete con los nuevos e increíbles juegos originales de Apple Arcade. Y vive tu música, fotos y videos en la pantalla grande2. Incluso puedes acceder a apps como Amazon Prime Video, HBO GO y Netflix3.

  • HD de 1080p para brindar una alta calidad de video
  • Sonido envolvente con Dolby Digital Plus 7.1
  • Disfruta de historias originales creadas por las mentes más brillantes del cine y la televisión con Apple TV+ (gratis durante un año al comprar un Apple TV HD)1
  • Diviértete con los nuevos e increíbles juegos originales de Apple Arcade
  • Usa AirPlay para reproducir las fotos y videos de tu iPhone y iPad en la TV2
  • Navega y busca películas, series y juegos con el Apple TV Remote
  • Netflix, HBO GO, Amazon Prime Video y miles de otras apps en el App Store3

 

  1. $3.500 al mes al finalizar el periodo de prueba gratis. Una suscripción por grupo de Compartir en Familia. Promoción válida durante 3 meses después de la activación de un dispositivo elegible. El plan se renovará automáticamente hasta que se cancele. Sujeto a restricciones y otros términos. Para obtener más información, visita apple.com/cl/promo.
  2. AirPlay es compatible con el Apple TV de segunda generación o posterior.
  3. Puede que se requiera suscripción para acceder a algunos contenidos. La disponibilidad de títulos y apps está sujeta a cambios. Algunas apps no están disponibles en todas las áreas.
Tamaño y peso
425 g1
Tamaño y peso
45 g1
Capacidad
32 GB2
Apple TV Remote
Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0 Transmisor IR Acelerómetro y giroscopio de tres ejes Conector Lightning para carga La batería recargable dura varios meses con una sola carga (con un uso diario normal) Carga a través del puerto USB de la computadora o del adaptador de corriente (se vende por separado)
Puertos e interfaces
HDMI 1.43 802.11ac Wi-Fi con MIMO Ethernet 10/100BASE-T Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0 Receptor IR USB-C para servicio y soporte Fuente de alimentación integrada
Procesador
Chip A8 con arquitectura de 64 bits
Requisitos de sistema
Las compras y alquileres en iTunes, y la funcionalidad Compartir en Casa requieren una cuenta de iTunes Store Requiere conexión inalámbrica 802.11, red Ethernet o acceso a Internet de banda ancha . La transmisión inalámbrica de videos requiere 802.11a/b/g/n/ac Requiere la aceptación de los términos de la licencia de software en www.apple.com/legal/sla Requiere un cable HDMI (se vende por separado)
Formatos de video
HEVC SDR de hasta 1080p, 30 fotogramas por segundo, Main/Main 10 profile Video H.264 de hasta 1080p, 60 fotogramas por segundo, High o Main Profile nivel 4.2 o inferior Formato H.264 Baseline Profile nivel 3.0 o inferior con audio AAC-LC de hasta 160 Kbps por canal, 48 kHz, audio estéreo en formatos de archivos .m4v, .mp4 y .mov Video MPEG-4 de hasta 2.5 Mbps, 640 x 480 pixeles, 30 cps, Simple profile con audio AAC-LC de hasta 160 Kbps, 48 kHz, audio estéreo en formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov
Formatos de audio
HE-AAC (V1), AAC (hasta 320 Kbps), AAC protegido (de iTunes Store), MP3 (hasta 320 Kbps), MP3 VBR, Apple Lossless, FLAC, AIFF y WAV; AC-3 (Dolby Digital 5.1) y E-AC-3 (sonido envolvente Dolby Digital Plus 7.1)
Formatos de fotos
HEIF, JPEG, GIF, TIFF
Compatibilidad
El Apple TV es compatible con televisores HD con HDMI3 El Apple TV es compatible con teclados Bluetooth4
Accesibilidad
/VoiceOver /Zoom /Negritas /Aumentar Contraste /Reducir Movimiento /Subtítulos opcionales y para sordos /Función Rápida /Dictado
En la caja
Apple TV HD Apple TV Remote Cable de carga Cable Lightning a USB Documentación
Anexo
//support.apple.com/es-cl/HT201806 para saber qué modelo tienes. Los servicios no están disponibles en todos los países o regiones y están sujetos a cambios.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos Apple comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.