Apple

Apple TV 4K 32Gb

SKU: MQD22CI/A

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate

El Apple TV 4K ofrece imágenes con una asombrosa calidad 4K HDR y sonido inmersivo1. Disfruta los servicios de streaming más populares y las series y películas originales de Apple TV+2, todo en la app Apple TV. Diviértete con los nuevos e increíbles juegos originales de Apple Arcade. Y vive tu música, fotos y videos en pantalla grande3

 

  • 4K HDR y Dolby Vision para brindar una calidad de imagen asombrosa
  • Sonido tridimensional inmersivo con Dolby Atmos1
  • Disfruta historias originales creadas por las mentes más brillantes del cine y la televisión con Apple TV+ (gratis durante un año al comprar un Apple TV 4K)2
  • Diviértete con los nuevos e increíbles juegos originales de Apple Arcade
  • Usa AirPlay para reproducir las fotos y videos de tu iPhone y iPad en el televisor3
  • Navega y busca películas, series y juegos con el Apple TV Remote
  • Netflix, HBO GO, Amazon Prime Video y miles de otras apps en el App Store4

 

  1. Las funcionalidades de Dolby Atmos requieren dispositivos compatibles con Dolby Atmos y podrían no estar disponibles para todos los títulos e idiomas.
  2. $3.500 al mes al finalizar el periodo de prueba gratis. Una suscripción por grupo de Compartir en Familia. Promoción válida durante 3 meses después de la activación de un dispositivo elegible. El plan se renovará automáticamente hasta que se cancele. Sujeto a restricciones y otros términos. Para obtener más información, visita apple.com/cl/promo.
  3. AirPlay es compatible con el Apple TV de segunda generación o posterior.
  4. Puede que se requiera suscripción para acceder a algunos contenidos. No todo el contenido está disponible en 4K o 4K HDR. La resolución 4K requiere un televisor compatible con 4K. La disponibilidad de títulos y apps está sujeta a cambios. Algunas apps no están disponibles en todas las áreas.

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos Apple comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.