Adam Elements

Adaptador USB-C a Gigabit Ethernet + USB-A Adam Elements CASA eC301

Conecta tu escritorio en un solo paso con el Hub CASA eC301 de Adam Elements

Con dos puertos USB-A, puedes conectar teclados, ratones, discos duros, pendrives, impresoras y otros dispositivos USB sin necesidad de un adaptador adicional, y con su conexión Gigabit Ethernet, puedes unirte fácilmente a la red de tu oficina u hogar

Marca
Adam Elements
Fabricante
Adam Elements
Dimensiones del producto
80 gramos
Número de modelo del producto
AAPADHEC301GY
Color
Gris
Pilas incluidas
No
Plataforma de hardware
Computadora portátil, Ordenador

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser enviado directamente al área de servicio Técnico de Quintec respectivo, junto con la boleta del cliente y factura comercial , para ser evaluado por por personal profesional y técnico, para luego entregar un diagnóstico. Comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o se generaría una nota de crédito respectiva.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva sin ser responsabilidad de Quintec Distribución. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.