Estamos haciendo mantenimiento

Nuestro sitio web volverá a estar disponible dentro de unos momentos

s
Apple

Adaptador de candado de seguridad Apple para Mac Pro (2013)

SKU: MF858AM/A

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate
El adaptador de candado de seguridad para Mac Pro te permite usar un candado compatible Kensington o similar de otros fabricantes (se venden por separado) para mantener segura tu Mac Pro. El adaptador se conecta sin herramientas y no modifica ni daña la Mac. Con un candado compatible conectado, el adaptador de candado para Mac Pro asegura el equipo a la carcasa, impidiendo el acceso a los componentes internos. Información sobre compatibilidad Compatible totalmente con la Mac Pro (finales de 2013) y con la mayoría de los candados Kensington o similares de otros fabricantes.
Marca
Apple
Modelo
MF858AM/A
Color del producto
Acero inoxidable
Coloración de superficie Monótono
Compatible con Mac Apple Mac Pro

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos Apple comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.