Apple

Adaptador 30-Pin a VGA Apple

SKU: MC552ZM/B

Para poder comprar este producto debes estar registrado como cliente de Quintec Distribución. Si ya eres cliente ingresa aquí.

Regístrate
Utiliza el Adaptador VGA de Apple para reproducir el contenido de tu iPad o iPhone 4S (aplicaciones, presentaciones, páginas web, etc.) en tu televisor, pantalla o proyector con VGA, o en cualquier otra pantalla compatible, hasta en 1.080p HD. El vídeo en espejo está disponible en el iPad 2 o posterior y en el iPhone 4S. Disfruta de pases de diapositivas y películas en una gran pantalla de hasta 720p de resolución conectando tu iPad, iPhone 4 o iPod touch (4.ª generación) a tu televisor, proyector o cualquier otro monitor compatible con VGA. La salida de vídeo admite una resolución de hasta 1.080p para el iPad 2 o posterior y el iPhone 4S, y de hasta 720p para el iPad, el iPhone 4 y el iPod touch (4.ª generación). Las películas se reproducen a una resolución máxima de 720p. Conecta el Adaptador VGA de Apple a tu iPad, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (4.ª generación), Base iPad Dock o Base Dock Universal a través del conector Dock, y a tu proyector o pantalla mediante el adaptador VGA.
Marca
Apple
Modelo
MC552ZM/B
Color
Blanco
Conectores
Adaptador 30 Pines a D-Sub (VGA)
Compatibilidad
Con dispositivos iPhone 4, 4s, iPad, iPod
Dimensiones
22,9 x 11,4 x 0,4 cm
Peso
45 gr

Quintec Distribución garantiza el funcionamiento de todos los productos Apple comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra.

Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.